Evento Especial Ringside

5G: Una carrera que LATAM no puede perder


Mira la versión on demand para escuchar la discusión entre operadores y líderes de la industria sobre:

  • 5G como la tecnología con el potencial de impulsar una nueva ola de innovación industrial y de transformar la manera en que vivimos
  • Mientras Estados Unidos, Asia y Europa llevan la delantera en la carrera para desplegar 5G, LATAM como región parece feliz con observar y esperar. El continente actualmente califica muy bajo en el Índice Digital de Desarrollo de la y tampoco cumple con las recomendaciones de asignación de espectro que hace la Unión Internacional de Telecomunicaciones
  • El cambio en la política pública para impulsar conectividad móvil expansiva, incluyendo 5G, podría potenciar el PIB regional en más de un 5%, o casi US$3,000 millones.
  • ¿Será que LATAM va a desaprovechar la que quizás es la mayor oportunidad de crecimiento económico en la próxima década?
  • ¿Qué están haciendo los jugadores claves de la industria y operadores para convertirse en líderes de 5G para la región --y qué les falta por hacer?

Estos temas y muchos más fueron cubiertos durante nuestra transmisión en vivo el pasado 12 de noviembre, donde un panel ejecutivo de operadores y líderes de la industria discutieron por qué el 5G es una oportunidad que Latinoamérica no puede arriesgarse a perder.